Blogia
un alma mas

Inspiraciones

Adios

Adios

...It may be over but it won´t stop there, I am here for you if you´d only care. You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals. And love is blind and that I knew when. My heart was blinded by you. I´ve kissed your lips and held your head. Shared your dreams and shared your bed. I know you well, I know your smell, I´ve been addicted to you.........Goodbye my lover, Goobye my friend....You have been the one............You have been the one for me!!!

 

...A veces las cosas terminan antes de lo que pensamos, antes de que nos demos cuenta, la persona que queremos se despide de nosotros....La sensacion de levantarte por la mañana y de despedirte de la persona con la que has compartido el calor de la noche, es tan fria, tan fragil..Sabiendo que no volvera, que en ti quedaran los recuerdos de sus caricias, de sus besos, de su ausencia por el resto de los dias....

Cuando dices adios, cuando todo se termina, cuando tienes que dejar lo que más has querido, es cuando mas viva te sientes, cuando la linea se rompe, cuando subes y bajas en un sentimiento.....Cuando rompes con todo lo que tenias, es cuando mas libre puedes sentirte.....Por muy duro que sea dejar todo lo bonito que era hay que se fuerte para mirar hacia delante, saber que aunque ahora le despidas, puede que alguien ocupe su espacio y te haga ver que todo final,,,es el principio de un comienzo!!!

 

P-D. Cancion de James Blunt "Goodbye my lover"

..Buscando en la basura....

Absurdo,
Como un domingo por la tarde;
Como las balas por el aire;
Como el puto despertador.

Inútil,
Como los besos que no diste;
Como un cuerpo que se viste
Cuando me desnudo yo.

Y ahora que voy mas solo que la luna
Negociando gasolina para este amanecer.
Ya ves, voy buscando en la basura
Unos labios que me digan: “esta noche quédate”.

Como un borracho en el desierto;
Como una princesa en el metro;
Como un reo sin voz.

Como una navidad sin techo;
Como un delfín en el mar muerto;
Como la lagrima que moja tu colchón.

Vacío,
Como el corazón del rico;
Como el bolsillo del mendigo;
Como los besos de alquiler.

Confuso,
Como una noche sin abrigo;
Como las frases que ya no te escribo
Pa´ que vuelvas otra vez.

PD; LA FUGA....

Dr. Sapo

Si no te vuelvo a ver... me perdonas
si es tarde encontrare... lo que te sobra
pero te miro... y solo pienso en besarte
no entiendo de otra forma de hablar

Si mi sol... yo quiero estar contigo
si mi sol... siempre serás mi corazón
tu eres el cuerpo dominante... de mi DO...

Donde quiere que estes... siempre me sobran
regalos que van tejiendo... las notas de esta historia
soldado de tus noches... ladrandole a los coches
y si te kiero... LO VOY A DECIR!!

Si mi sol... yo quiero estar contigo
si mi sol... siempre serás mi corazón
tu eres el cuerpo dominante... de mi DO...


si mi sol... que yo me quedo contigo
si mi sol... por eso canto esta canción
tu eres el cuerpo dominante... de mi Amor!!
tu eres el verbo dominante ... de mi Amor!!

P.D: Dr. Sapo sois grandes!!