Blogia

un alma mas

Sueño

Son las lineas de tu espalda las que me inspiran la locura. Por las que deslizo mi dedo y escribo el sonido de mis palabras que golpean con fuerza mi cabeza. Es tu pelo representante infiel de las cadenas que nos unen.
Subo hasta la curva de tu cuello y es alli donde mis labios reclaman la revolución, omitiendo los dictados de mi pensamiento.
Y seguidamente son tus labios los que recojen mi tiempo, donde habita mi aire y donde robo la saliva que aveces me da vida. Desgarrando las ganas de tu lengua, sacio con ansia mi sed de tenerte atraves de este musculo , que aveces es inerte.
Tu pecho se rompe como las olas en las rocas, dejando que tu calor incendie las sabanas de mis noches ausentes.
Y es en tu cintura donde respeto las lineas del amor y descanso, esperando la respuesta de tu cuerpo, sintiendo inquita la sensación de tus manos reposando en mi almohada....... abriendo los ojos lentamente para que la luz de la noche no me desvele....... y sintiendo que el viento fue culpable de este sueño.

Dias de borrachera

Me emborracho con la tenue luz del amanecer, con la brisa fresca de las olas, con el sonido de tus primeras palabras. Me emborracho con la dulcura de tus labios, con la serenidad de tus manos, con la frialdad de tus ojos. Me emborracho con las estrellas que alumbran mi noche, con la soledad que habita mi cama, con el recuerdo de un tiempo mejor.
Me emborracho........

Frases sin vida

Llorarón angeles en mi portal, la noche que mate al ladrón de mi verdad. Te sigo buscando en las calles de esta oscura ciudad y en las lineas blancas de mi espejo. Ya no hay luces en el puerto, que iluminen mi caminar, porque estan en la maleta de ese tren que olvide tomar. Mi guerra acabo con tu huida, busque trincheras en mi cama y victorias en otros labios. Intento calmar mi serenidad con el sabor de tu soledad.

Ya llega ya.....

Navidad.... buenos tiempos, para algunos porque para mi no. Personalmente mi opinon acerca de la navidad es muy extensa y no podria mas que aburrir al personal con mi ideales y mi creencia o no en Dios, que es tema aparte. Pero hoy y aqui solo describire el buen acto de "montar el Belén", pero esta vez el de verdad.
Todo empieza cuando se aproximan estas fechas, en mi casa se empieza a notar un ambiente extraño; todos estamos impacientes.... no por la llegada de la navidad (y toodoo eso que conlleva) sino por ver como un año mas mi madre convierte este humilde hogar en una replica de las tiendas esas donde asombrosamente todo es "tan" barato" y asombrosamente "encuentras de todo". Pero centremos la historia; el Belén.
Uno de los viajes mas famosos, no es el del trio de las Azores no, es el de mi madre por la escalera en busca de las cajas donde guardó los restos del Belén del año pasado, que porcierto encontrar algo en este trastero en como buscas armas de destruccion masiva en Iraq. Ironias aparte, la presente (es decir yo) como todos los años se presenta OBLIGATORIAMENTE voluntaria para ayudar, y recalco lo de OBLIGATORIAMENTE, porque sino ya sabes como las gastan las madres.
Una vez armado el croquis de cajas con material navideño, felizmente nos disponemos a abrir esas cajas con sentimientos totalmente contrastados pero con esa sonrisa leve en la cara de extraña felicidad. Lo bonito es cuando se encuentra algo que no recordaba; mira!! un papa noel (que viva lo extranjero no!!??) pero es algo extraño porque este gran personaje viste de azul, al menos sabemos que no es de Amena, pero bueno ahi lo dejamos.
Dispuesto el emplazamiento de nuestro Belén y sus correspondientes figuras; la gran noticia!!!!! no hay musgo!!!! oohhh. Pero no te preocupes que a los 5 minutos tu madre ya a vuelto del chino con dos paquetes, no vaya a ser que no llegue, asi que mis pensamientos de escaparme de aquella jaula de incompresion se esfumaron. Colocas el portal, con su burro y su buey, con su Virgen Maria y su niño y cuando cojes a San Jose una extraña risa invade mi cuerpo; anda que bonito personaje; el pobre cornudo, aguantando el criar a un hijo que no es tuyo y que casi no te nombra en su biografia (en la Biblia claro)... pero al menos no paga vivienda que de eso ya se encarga Dios y nuestros ministros.
Despues viene la creacion del camino con el serrin, claro que no sale como tu quieres porque la atenta mirada de tu madre se clava en tu nuca.... ya que tu idea era llamar a Cascos para saber si hay peligro o no, porque el ya tiene experiencia en la creación de caminos con socabones, como el AVE.
Una vez creado el maravilloso camino que lleva a Belén (que ironia no) tu madre coloca todas esas contrucciones que asombran a una; un castillo, un pajar, un molino y un pozo..... y yo me pregunto; discutiarian tambien por los trasvases porque en un desierto mucha agua no hay la verdad.
Y por fin lo mas bonito; las figuras!!!! Las figuras...... que sinceramente no se como definir..... Los pastores; cada uno debe ser de un pueblo porque son diferentes pero claro la voz de la experiencia (la mama) te aclara la duda; es que cuando volvi a por mas ya no habia iguale y coji esos.... claro cojio esos.... que parecen jugadores de baloncesto porque ya me diran unos pastores que miden 6 centimetros al lado de otros que superan los 15!!!! y ademas son negros!!! hay pastores negros??? uhmmmm (es solo una ironia, no se asusten).
Al final, los Reyes Magos... ohhh... con sus camellos y todo... oohh. Que bonia estampa.. los Reyes más perdidos de toda la historia, pero bueno, una los coloca en el camino de serrín intentando señalizar la zona para que no se pierdan.
Y mision cumplida..... un Belén como Dios manda.... aunque si fuera como él dijo; no habria musgo, ni castillos, ni pozos, ni pastores ni ná.
Pero entonces es cuando te das cuenta de lo que tu tiempo perdido a conseguido; la sonrisa de tu madre, que eso no se paga ni con Mastercard"