Blogia

un alma mas

...Nochevieja,,,,

...No se porque, la nochevieja no me gusta. No es que la odie ni nada de eso, solo que no me gusta. Siempre me deprime, no se explicar muy bien porque pero no me hace sonreir.  Supongo que a lo mejor es la idea de que el año se acaba y de que nunca sabes que es lo que depara el que viene..

A lo mejor son recuerdos que ese dia hacen mas debil mi corazon, a lo mejor son solo tonterias pero bueno. Tengo miedo esa noche, tengo lagrimas y,, no tengo nada.

Pensando en mi miedo

..Tengo miedo de crecer, de tener que tomar decisiones, de que mis actos tengan consecuencias que ya no quiero asumir. Tengo miedo del vacio de mañana, del vertigo del dia a dia, de dejar de creer en mi.

Miedo a la vida, miedo a no hacerte feliz, miedo a perder lo que tengo sin darme cuenta. Miedo de dejar de creer en los sueños que no tengo, miedo de olvidar los corazoness rotos  y dar paso a los solitarios.

Miedo de no verte sonreir, miedo de no luchar por mis ideales absurdos. Miedo de esconder lo que soy dejando ver lo que no puedo ser.

Miedo de llorar sin razon y de reir por nada...Miedo de las sombras del amanecer y de las luz de la soledad. 

Por lo que fuimos, somos y seremos

... A veces crees que lo tienes todo, y en realidad tus bolsillos estan vacios. A veces crees que puedes volar, y simplemente no te puedes levantar del suelo. Hay momentos que pasan y que no puedes reaccionar, una mirada, una palabra, algo te congela. Dura solo un instante pero en mi mente va a durar eternamente.

...A veces no me doy cuenta de que estas ahi, pero para mi eres vital en mis dias. Mucho tiempo ya compartiendo risas, compartiendo un sueño que es la vida misma, muchas manos para salvarme, muchas fiestas al amanecer, muchas gracias que nunca te e dado.

Siendo un solo un nombre, una aventura compartida, siendo unos pasos ausentes por la ciudad, siendo como somos... J&T tu y yo, un solo personaje, dos personas, dos caminos que espero nunca se separen. No creas que mi vida ya esta arreglada, que tengo todo programado, no, los dias cambia, y mi ruta puede variar por un simple grito del aire... Se que de mi vida nunca quiero que salgas, porque me habria perdido sin ti, porque me perderia por ti... porque me perdere si me faltas algun dia.

Ya sabes quien eres

Ya sabes quien eres

..Aunque han pasado los años, aunque la distancia nos separa, tu siempre seras lo que eres para mi. Aunque parezca que no nos conozcamos siempre recuerdo las vacaciones y el tiempo que hemos pasado juntos. Mirando el intenso azul de tus ojos veo siempre al niño preocupado por que todo salga bien, ya de mañana salias todo preparado a la aventura de un nuevo dia. Siempre organizado, siempre presente y a la vez ausente, siempre sonriendo, siempre consiguiendo que todos estemos bien.

Siempre siendo tu mismo, porque asi seras grande, no quieras correr mas de lo que debas, no sueñes con hacerte mayor, a veces no merece mucho la pena te lo aseguro. Algun dia hablaremos de como somos, algun dia entendere como eres, para mi siempre eres un recuerdo feliz, el niño de mis manos y mi alegria. El "xikitin" más lindo de todos, el que siempre se preocupa por verte sonreir, ahora deja que los demas se preocupen por ti, que te lo has ganado.

Aunque no lo diga, aunque no lo sepas, aunque me gustaria que lo entendieses, siempre estare aqui, para lo que necesites; a cualqueir momento, en cualquier instante, intentare escucharte e intenare entenderte. Desde la distancia, y auqnue nunca lo leas, aqui me quedo esperandote. Dw

Pasa la vida...Y ya un año!!!

...El dia 19 cumplimos un año, un año lleno de ilusiones, de sueños, de promesas, a veces tambien de lagrimas, pero sobretodo un año lleno de ti. Cuando empezamos, nunca creimos llegar tan lejos; hay tantas cosas por las que tenemos que luchar que a veces nos derrotan las derrotas, pero cuando ganamos, las vistorias son tal dulces....

Espero hacerte feliz como tu me lo haces a mi, que sin ti no muero, simplemente no existo, sin ti solo soy sombra de lo que puedo ser. Tu me haces fuerte, tu me das ganas y me das vida, tu haces latir mis dias...

Pasamos los dias soñando con vernos, soñamos a veces con el futuro, porque es seguro que lo pasare a tu lado. Sueño con quien seas tu quien me despierte, sueño con que sean tus labios quien me anuncien el amanecer, sueño con que sean tus manos quienes me enlazen todas las noches..

Resistire el tiempo que haga falta, aguantare las tormentas por ti, porque cada dia vuelvo a ti, porque quiero registrarme contigo, porque tu eres mi marea, eres tu mi noche y mi vida, mi sentido y mi orgullo, mi necesidad y mi calma, y mi todo y mi nada, mi luz y mi sombra....Mi amor.

Ya se han pasado!!

..Premio Principe de Asturias?...Pero madre mia, que caos de España!!!.... No lo entiendo, en serio, no lo llego a comprender .... Siempre hacemos lo mismo, cuando uno gana todos nos subimos al carro, cuando uno pierde nadie se acuerda de él.... La Seleccion Española de Baloncesto Campeona del Mundo...y ya  parece que todos saben el 5 titular del Estudiantes, que todos saben  lo que se alegro Rudy cuando fue Rooky del año,  nadie fue a recibir a Garbajosa de su periplo por Europa!!! 

Esto ocurre casi siempre, el eterno debate; el futbol y el resto!!!!... A mi me gustan todos los deportes los sigo con la misma alegria y estoy con ellos tanto si gana como si pierden.... Pero España siempre es un pais que solo se vuelca con los ganadores, y cuando abrimos los ojos y decimos; "andaaa si somos buenos en esto o en aquello"....

Lo peor son los pobre niños, porque ahora sus padres los apuntan a tenis, baloncesto, a los cars y a las motos.... Solo porque Nadal, Gasol, Alonso y Pedrosa sean campeones en cada modalidad....Pero en el fondo, los niños solo quieren ser niños.

Es la moda, ser deportista es la moda... Ser campeon.... solo espero que alguna vez también haya un campeon en ajedrez, un campeon en medicina.. Y cada uno de nosotros seamos campeones en lo nuestro, en vivir con ese espiritu luchador que tiene cada uno de estos personajes que nos parecen estrellas de un firmamento inalcanzable... 

 

Adios

Adios

...It may be over but it won´t stop there, I am here for you if you´d only care. You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals. And love is blind and that I knew when. My heart was blinded by you. I´ve kissed your lips and held your head. Shared your dreams and shared your bed. I know you well, I know your smell, I´ve been addicted to you.........Goodbye my lover, Goobye my friend....You have been the one............You have been the one for me!!!

 

...A veces las cosas terminan antes de lo que pensamos, antes de que nos demos cuenta, la persona que queremos se despide de nosotros....La sensacion de levantarte por la mañana y de despedirte de la persona con la que has compartido el calor de la noche, es tan fria, tan fragil..Sabiendo que no volvera, que en ti quedaran los recuerdos de sus caricias, de sus besos, de su ausencia por el resto de los dias....

Cuando dices adios, cuando todo se termina, cuando tienes que dejar lo que más has querido, es cuando mas viva te sientes, cuando la linea se rompe, cuando subes y bajas en un sentimiento.....Cuando rompes con todo lo que tenias, es cuando mas libre puedes sentirte.....Por muy duro que sea dejar todo lo bonito que era hay que se fuerte para mirar hacia delante, saber que aunque ahora le despidas, puede que alguien ocupe su espacio y te haga ver que todo final,,,es el principio de un comienzo!!!

 

P-D. Cancion de James Blunt "Goodbye my lover"

El Estado de la Nacion

Hace algunos dias, ya no recuerdo cuantos, pierdo la nocion  del tiempo pensando en ti. Bueno hace tiempo se dio el conocido debate sobre el estado de la nacion; es decir como esta  nuestra España!!!???....Pues como va a estar; fatal, no hace falta tanto debate para darse cuenta de que hay algo que faya en este pais.

 

Pero a lo que voy; la gran pregunta era...¿Tiene que ser titular Raul? ...como??? Raul??? madre mia!!..... El debate de la Nacion, el intentar resolver los problemas de nuestro cada dia...se resumen en siRaul debe ser o no titular de nuestra seleccion!!!   Esa es la pregunta por la que nuestro pais se detiene, por la que todo el mundo se pregunta....

Y yo pienso, solo a veces  no lo hago mucho porque me canso.... Es que Raul me ayudara a comprar un piso???....Es que las letras de mi coche las tengo que poner a nombre de Luis Aragones??.... Es que si Raul juega...España va mejor!!! Se reduce los intereses, aumentan los salarios,,,, pues creo que no!!!

Pero asi es nuestra España, con problemas de vivienda, inmigracion y de violencia....Pero esto da igual cuando un balon empieza a rodar, mientras se oye a la Lola cantando y recordamos que cualquier tiempo pasado fue peor. España; mezcla de ideas y de razas, España pobre de ilusiones y rica de sueños ilusos, España de flamenco toros y buen jamón.....Asi es, por mucho que a veces queramos evitarlo, asi es nuestra España. 

Tu

..Y afuera esta lloviendo como un intenso llanto, como las lagrimas que derramas y que mojan mi colchon.  Hoy sera un dia triste si no es tu sonrisa quien abre el cielo y me da calor.  A veces paseo por las mismas calles, doy vueltas a la misma plaza y camino por las mismas baldosas. No hay explicacion a por que tu amor es el motor de mi vida.

Y derrepente; hay dias que no podria explicar, porque hay momentos  contigo que estan grabados en mi mente y por todo mi cuerpo con las señales que deja el tuyo. La ilusion se hace presa de mis sentidos, me vuelve atar de pasión,  y entonces vuelvo a sonreir imaginandome un tu y yo eterno. 

Al cabo de unas horas me doy cuenta de que volveras, y sere la persona mas afortunada por tener tu sombra anclada junto a la mia, porque en tu orilla he ido a naufragar, y porque nunca quiero salir del laberinto de tus manos.

Mis dias son estanques salados de paz y tranquilidad, donde solo tu mueves las aguas, donde solo tu provocas una marea.

Y es asi que trato de contarte todo lo que siento, es asi que todo y a veces todo se termina....todo menos VOS, todo menos el amor que me regalaste, todo menos mi rendicion, mi bendicion, que eres tu; mi cielo, mi camino, mi sentido... mis palabra, mi inspiración...mi amor.

 

P.D: Con ayuda de Coti 

Quiero volverte a ver

...Cada vez duelen más las despedidas, cada vez me pesa más verte partir, cada vez mi corazón se parte cuando ve que te alejas. Y es que la distancia que nos separa es la mayor de nuestras barreras, y cuando despierto del sueño eterno de tenerte, y descubro que tienes que marcharte...es cuando más miedo tengo, cuando siento que solo quiero volver a verte, a tenerte.

Y es un pecado divino verte dormirte entre mis brazos, es un sueño poder acariciarte al amanecer, verte despertar entre mis manos, sentir tus risas en mis labios y tu vida en mi lengua.

Y por mucho que te diga que te quiero, no sabes lo que me duele el no tenerte, el no poder expresar todo lo que siento, porque eres más que mi vida, porque eres lo que necesito para vivir, porque eres todo un sueño, eres mi amor, mi angel, mi suspiro estremecedor, mi calor y mi llanto, eres el todo por lo que no necesito nada....nada más que a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tendre que salir a buscarte.....

....Dando vueltas a mi habitación, impaciente por saber que hoy te veria por primera vez.....Nerviosa, no creo, tal vez ansiosa de que saciaras mis ganas en mis oidos......Media tarde, el sol ya se da de baja, mi ciudad del viento impasible ante lo que voy a hacer....

 ...Bajamos la escalera, me acompaña a mi lado uno de los grandes, uno que te admira y que algun dia llenara esa sala como lo haces tu ahora, es su sueño, y tal vez tambien el mio....

 Empiezas tarde, supongo que el juego en el backstage con las lineas blancas se hace dificil......Y ahi sales, llenando el escenario con tu pequeña sombra, con tu timidez visible en tus manos, con tus ojos fijos en el suelo, como si los presentes te diesemos miedo.....Y empiezan a sonar las notas de tu guitarra, y yo siento mis ojos llorosos por no estar presente contigo, sino pensando en otra persona.... esto es lo que hay.

Tocas las canciones que mas de una vez hice mias, tocas con la facilidad de hacernos viento y marea a la vez,  tocas sin que sepas realmente que nos haces sentir.....Eres grande, no se como agradecerte la tarde de hoy, no se como decirte que tus letras son muchas veces mis sentidos, no se como entenderte a veces, pero siempre estaras en mi oido, siempre sera tu voz la que nos mueva....."no nos lo perdonaran, sera definitivo"

 

Si es que nos os merezco...

GRACIAS, GRACIAS.....Gracias a E. y R. este fin de semana he vuelto a ser feliz, he vuelto a tener a la persona que mas quiero a mi lado. Gracias a estos dos personajes que habitan en mi vida he vuelto a dormir a tu lado, he vuelto a tenerte entre mis brazos, y eso es increible.

Gracias E., Gracias R..... por montar toda la historia, por luchar por verme feliz, por este detallazo que no se como devolveros....Me llevaisteis hasta su presencia y cuando pude ver.. llore... y aun ese escalofrio de su imagen sube por mi espalda. Me visteis llorar, cosa que en estos tiempos parece dificil, pero lo que hicisteis fue increible.

Con la timidez ya en el suelo, con la verguenza vendida hace tiempo, tuviste las ganas de venir y de quedarte....Tambien he de darte a ti las GRACIAS, por que sin ti, no seria feliz y lo sabes. Pero estos dos diablillos que a veces dan locura a mis dias son quien ocupan hoy mis letras.

A veces no soy valiente para decirlo, sera que no venci mis miedos todavia. Solo os deseo que todo os vaya bien, a R. que esa casa sea el hogar de todas las felicidades, que todas tus ilusiones se cumplan porque te lo mereces. Y a ti E., que con tus despistes y tus olvidos das motivos para tenerte siempre al lado y contar contigo en todo momento. A R. y a E. seres que se cruzaron un dia en mi vida, no salgais de ella nunca, y sabeis que aqui teneis a alguien, un poco kamikace a veces, un poco timida tambien, y aunque no lo diga mucho ni muy alto; alguien que os quiere y os necesita. GRACIAS!!!!!!!

Para mi amor

....Tanto tiempo esperando ese momento, tantas  noches preguntandole a la luna por ti.....Cuando te vi bajar del autobus, mi ser se desvanecio, me quede inerte mirandote, sintiendo tu abrazo como el aire que me devuelve la vida....

La noche te tuve entre mis brazos, tu risa se extremecia entre mis manos, tus ojos se enlazaron en mis labios, y sacie mis ganas de ti con la pasion de una loca enamorada......Y al amanecer seguias a mi lado que mejor fotografia que tus legañas, las sabanas se mojaron con el sudor de nuestra ansia  matinal...

El mundo se paro ese fin de semana, nada importaba mas que tu fueras feliz, que tu y yo por fin fueramos un solo ser...Fue increible pasear de tu mano por las calles, protegerte del frio en cada semaforo, sentirme libre entre tus brazos....

Se que mi futuro esta a tu lado, se que estare contigo por el resto de mis dias, aunque ahora tu ausencia sea mi sombra, te llevo en el corazon, en la mente y en las ganas.....Porque si no te lo dije...TE QUIERO!!!!!!!!!!  

 

.......

...Las mismas lágrimas en mi mejilla, la misma tristeza abatida en mi colchon, la misma ausencia, la misma llamada sin contestar.....Asi paso las noches, buscando una respuesta, gritando tu nombre en mi oido.

Aunque pienso demasiado, aunque te agobie cada instante, necesito de ti para vivir. Necesito tu voz para sentir, necesito tu risa para ser feliz, necesito tu aire para respirar.

A veces necesito tu acento para sentir que estas a mi lado. 

Estado de animo; bajo.

...Ultimamente, ando algo perdida, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas.  Y en cada esquina acecha un ratero, para robarme las alhajas, los recuerdos, las felicidades.

De un tiempo a esta parte, llego siempre tarde a todas mis citas...Y la vida me parece una fiesta, a la que nadie se ha molestado en invitarme...

Ultimamente, planeo una huida para rehacer mi vida, probablemente en Marte , seguro que alli no hay nadie empeñado en aconsejarme...

Y que vamos a hacerle si ultimamente, ando algo perdida...SI TE NECESITO!!!!! 

 

P.D; cancion de Ismael Serrano. 

10 del 12 del 2005

....Volvi a nacer, esa noche.....Cuando los cristales se rompieron a mi alrededor....Cuando la vida dio dos vueltas y se sento en mi cabeza....Cuando un angel me saco de mi asiento y aun no se como darle las gracias.....

Mirando el reflejo de lo que quedo esa madrugada....realmente no se que es lo que ocurrio, no se que es lo que me salvo....creo que fue la fuerza de tu amor,  que todavia nos queda mucho por vivir y que te necesito a mi lado...

Ahora lloro, en silencio y a oscuras como siempre, pero hay q ser fuerte....y volver a vivir!!!!!!!!!!!!!! 

..............

...Igual es que no me doy cuenta, igual es que soy asi de triste. A lo mejor el mundo me grita y yo sigo en mi sordera. Igual es que todo se vuelve contra mi, y se me da mejor escapar por la puerta de atras.

Igual no me lo quieres contar, porque no se escuchar. Igual no me lo quieres decir, por mi ignorancia. Igual no se tratarte, por eso me devuelves este sentimiento.

Igual las cosas han cambiado y yo sigo viviendo en el pasado. Igual es que no se que ocurre y necesito tu ayuda. Igual son cosas mias, igual es la locura que me ciega, igual es que me engaña el pequeño genio de mi cabeza.....no lo se.

De todas formas, igual no me lo merezco, igual no piensas en lo que siento, total solo solo soy.......

Te quiero...

..Quiero declararme anarquista en la querra del amor,  quiero jurar bandera a tus sabanas y hacer la mayor de mis revoluciones enredada en tus labios.

Quiero romper las fronteras de tu cuerpo,  que tus ojos sean mis trincheras y que mis manos se desnuden a tus armas.

 Quiero quemar todas las leyes,  ser políticamente incorrecta y defraudar a la soledad.

Quiero que sangren mis heridas y curarlas con tus caricias,  quiero morir todas mis noches en tu sexo y pasar el exceso de mi ser.

Quiero estallar entre tus manos, quiero la metralla en mi corazón  y abolir la rendición.

Quiero construir mi cama junto a la tuya, quiero abandonar mi tierra y estar contigo!!!! 

Ya ves, no siempre estoy bien.

...A veces creo en la simpleza de mis días, y me desvanezco, a veces creo que solo soy sombra que perece cuando amanece, a veces creo que mi vida es un conjunto de minutos impasibles.
...A veces sueño con llenar de dudas mi cabeza, a veces pienso que bonito seria tener hipotecas en las que pensar, a veces me encantaría poder tener la letra de un coche por pagar.
...A veces tengo la sensación de que no soy nada para ti, a veces pienso si te quiero y me invaden las dudas, a veces no me respondes y me castigas con tu silencio, a veces me condenas a muerte de soledad.
...A veces pienso demasiado, a veces tus palabras se clavan demasiado en mis manos, a veces son tus gestos los que punzan en mi nuca.
...A veces me hierve la sangre de la impotencia, a veces mi cabeza se golpea contra la pared, a veces mi sonrisa no es natural.
..y es que a veces, la cosa no va bien, aunque no te lo diga, aunque no te des cuenta....

Pá kien tu ya sabes......

Pá kien tu ya sabes......

DIOS......ME HIZO SOLO
PARA TI!!!!!